Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.

Definición de Medicinas, Substancias Activas, Presentación e Indicaciones


ESTRIFIRM


En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta.

Si desea buscar en el nombre de la medicina, hay que palomear la opción MEDICAMENTO, si quiere también buscar en la SUBSTANCIA ACTIVA o en las INDICACIONES, entonces palomear las opciones deseadas.

Por Ejemplo:

Para buscar los medicamentos INDICADOS para el resfriado o embarazo, se palomea la opción INDICACIONES y se pone en el campo de busqueda la palabra "resfriado" o "embarazo".

Para buscar los medicamentos que tengan como SUBSTANCIA ACTIVA Ibuprofeno o Piroxicam se palomea la opción SUBSTANCIA y se pone en el campo de busqueda la palabra deseada.

No usar acentos.


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Tip: Si se hace doble-click sobre una palabra, esta automáticamente se copia al campo de búsqueda.


DERMATOLÓGICOS DARIER, S.A. DE C.V., LABORATORIOS
Oficinas: 
Insurgentes Sur Núm. 3579, Torre 3, 8o. Piso, Col. Tlalpan, Deleg. Tlalpan, 14020, México, D.F.
Tel.: 5350-5555
Fax: Ext. 4042

Planta: 
Av. de los Cincuenta Metros, Núm. 402, CIVAC, Morelos, 62500, Jiutepec, Mor.
Tels.: 01 (73) 20-4645 y 01 (73) 20-4704



ESTRIFIRM 

Crema

HIDROXIPROLISILANE
KOLLAREN

DESCRIPCION:
ESTRIFIRM. Antiestrias. Crema. DARIER


FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

Hidroxiprolisilane CN.

Kollaren CPP.

Thérance-Darier®, ha desarrollado en Francia: ESTRIFIRM®, una nueva formulación antiestrías, basada en compuestos naturales de los que su acción protectora, hidratante y desvanecedora a nivel cutáneo, sirven como método de uso preventivo y/o auxiliar en el desarrollo de estrías generadas durante el embarazo, la pubertad o durante importantes variaciones en el peso corporal.


MECANISMO DE ACCIÓN

ESTRIFIRM®: ESTRIFIRM® aplicada diariamente, en abdomen, senos, muslos y/o brazos, aporta
un efecto benéfico a la piel, gracias a su producto innovador: que actúa directamente en la piel, induciendo y regulando la proliferación fibroblástica, que aunado al efecto de sus ingredientes: hidroxiprolisilane CN y Kollaren CPP, permiten la estimulación de las células para una óptima producción de colágeno, mostrando un efecto reconstituyente de los tejidos, aumentando la síntesis de proteínas y mejorando tanto la hidratación y el efecto antiinflamatorio local.

Asimismo, gracias al zincidone se logra una estimulación del crecimiento en el metabolismo de los queratinocitos, lo que brinda a la piel una apariencia sana y con mayor firmeza, además, gracias a la acción de la cisteína se favorece la elasticidad y la textura de la piel. Recordando, que las estrías son consideradas lesiones cutáneas, el efecto cicatrizante se ve favorecido gracias a la centella asiática, la cual, promueve la estimulación de la maduración de la cicatriz debida a la producción de colágeno tipo I y permite una rápida restauración de la fuerza tensil en la piel. Y tomando en cuenta los efectos antioxidantes y antiinflamatorios que se ven reflejados en el efecto  proporcionado por las vitaminas B5 y E, el aloe vera, el a-bisabolol, se brinda a la piel una humectación e hidratación profunda (mejorando la penetración cutánea de la fórmula), con lo que se logra una protección total.


PRECAUCIONES GENERALES

ESTRIFIRM® (Crema corporal antiestrías) es sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos y mucosas. No aplicar ESTRIFIRM® (crema corporal antiestrías) en areolas mamarias en caso de lactancia. Previo a la primera aplicación, realice una prueba de sen­sibilidad cutánea aplicando una pequeña cantidad del producto en el antebrazo, en caso de presentar eritema severo o irritación excesiva, descontinúe y consulte a su médico. Manténganse fuera del alcance de los niños. No debe ser aplicado en aquellas personas que presenten hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se recomienda su uso en menores de 12 años. Se recomienda la aplicación de un fotoprotector solar durante el uso del producto.


MODO DE EMPLEO

Aplicación: Tópica.

Previo aseo de la zona a tratar, ESTRIFIRM® (Crema corporal antiestrías) se aplica en una capa fina en abdomen, senos (porción superior, cercana a la zona axilar, evitando su aplicación en areola mamaria), muslos y/o brazos, efec-
tuando un masaje circular suavemente hasta lograr la absorción completa del producto en la piel, de preferencia dos veces al día, o como lo indique su médico tratante.


PRESENTACIÓN

ESTRIFIRM® Crema corporal antiestrías: Caja con tubo bomba con 100 g.


RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO

Consérvese en lugar fresco y seco.

Elaborado en Francia.

Acondicionado y distribuido por:

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS DARIER,
S. A. de C. V.



Tu Nombre:
Tu Email:
El Email de tu amigo:
Mensaje:
 

Las direcciones de correo que pongas aquí no se guardan en ningún lado y no llevan spam ni publicidad.



Contacto: Webmaster
Visite: www.FamGuerra.com
Visite: Calculadora Smartpoints Weight Watchers
Changing LINKS