Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.

Definición de Medicinas, Substancias Activas, Presentación e Indicaciones


FISIOGEL AI CREMA


En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta.

Si desea buscar en el nombre de la medicina, hay que palomear la opción MEDICAMENTO, si quiere también buscar en la SUBSTANCIA ACTIVA o en las INDICACIONES, entonces palomear las opciones deseadas.

Por Ejemplo:

Para buscar los medicamentos INDICADOS para el resfriado o embarazo, se palomea la opción INDICACIONES y se pone en el campo de busqueda la palabra "resfriado" o "embarazo".

Para buscar los medicamentos que tengan como SUBSTANCIA ACTIVA Ibuprofeno o Piroxicam se palomea la opción SUBSTANCIA y se pone en el campo de busqueda la palabra deseada.

No usar acentos.


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Tip: Si se hace doble-click sobre una palabra, esta automáticamente se copia al campo de búsqueda.


STIEFEL MEXICANA, S.A. DE C.V.
 
Eje Norte-Sur Núm. 11, Nuevo Parque Industrial, 76809, San Juan del Rio, Qro.
Tel. y Fax: 9172-2290 - Representantes de: Stiefel Laboratorios, Inc. Coral Gables, FI. 33134, U. S. A.



FISIOGEL AI CREMA 

Crema

PALMITAMIDA MEA

DESCRIPCION:
FISIOGEL AI CREMA. Tratamiento topico para dermatitis atopica y de contacto. Crema. STIEFEL


COMPONENTES DE LA FÓRMULA
Componentes del DMS: Agua purificada, pentilenglicol, lecitina hidrogenada, aceite de oliva, glicerina, aceite vegetal (glicéridos de palma), escualano, betaína, acetamida MEA, palmitamida MEA, sarcosina.

Crema, excluyendo los componentes de DMS: Agua purificada, aceite de oliva, pentilenglicol, glicéridos de palma, aceite vegetal, escualano, hidroxietilcelulosa, carbomer sódico, carbomer, goma xantato, glicerina.


DESCRIPCION
FISIOGELTM Al CREMA es el primer producto a base de DMS (Derma Membrane Structure-estructura de dermomembrana) que contiene sustancias, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. FISIOGELTM Al CREMA contiene el complejo-PEA (N-palmitoil-etanol-amida, o también conocido como palmidrol etanolamida), un antioxidante fisiológico con acciones antiinflamatorias, encon­trado en el estrato granuloso de la epidermis.

FISIOGELTM Al CREMA es una nueva forma de tratamiento en dermatología, para ser utilizada en el manejo de la piel sensible, lesionada por ciertas condiciones patológicas. Actúa sobre los signos y síntomas de la dermatitis atópica leve, como el eritema y el prurito.


INDICACIONES TERAPÉUTICAS
FISIOGELTM Al CREMA está recomendado para el manejo de los signos y síntomas de la dermatitis atópica leve, dermatitis de contacto y quemaduras solares.

PROPIEDADES
FISIOGELTM Al CREMA contiene también el complejo DMS (Derma Membrane Structure estrutura de dermomembrana), elaborado con la más avanzada tecnología, que proporciona la formación de una barrera lipídica protectora, debido a su composición y estructura lamelar semejantes a los de la barrera lipídica de la epidermis.

FISIOGELTM Al CREMA, por su naturaleza lamelar, penetra rápidamente en la piel, transportando el complejo de sustancias activas PEA hacia el estrato córneo, donde ejerce su acción protectora. Así, los radicales libres son detenidos y la barrera lipídica de la piel es regenerada, resultando en mayor suavidad, disminución de la aspereza, aumento de la hidratación y protección cutánea.

FISIOGELTM Al CREMA fue desarrollado para todos los tipos de piel. Al mismo tiempo que suaviza la piel seca, sensible y delicada, protege contra los radicales libres y restablece la barrera protectora de la piel. Es un producto hipoalergénico, no­comedogénico, sin perfumes, sin colorantes o agentes conservadores, diseñado para restablecer el equilibrio de la piel, característica que lo hace compatible con las propiedades fisiológicas cu­táneas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar una fina capa de FISIOGELTM Al CREMA, 2 veces al día, en áreas afectadas, por la mañana y por la noche, preferiblemente después del baño.

PRESENTACIÓN
FISIOGELTM Al CREMA en tubo con 30 g.


LEYENDAS DE PROTECCIÓN
Hecho en Irlanda por:

Stiefel Laboratories (Ireland), Ltd.

Envasado en México por:

STIEFEL MEXICANA, S. A. de C. V.

Según fórmula y bajo licencia exclusiva de:

Stiefel Laboratories, Inc.


Tu Nombre:
Tu Email:
El Email de tu amigo:
Mensaje:
 

Las direcciones de correo que pongas aquí no se guardan en ningún lado y no llevan spam ni publicidad.



Contacto: Webmaster
Visite: www.FamGuerra.com
Visite: Calculadora Smartpoints Weight Watchers
Changing LINKS