Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.

Definición de Medicinas, Substancias Activas, Presentación e Indicaciones


SOLAR FOAM


En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta.

Si desea buscar en el nombre de la medicina, hay que palomear la opción MEDICAMENTO, si quiere también buscar en la SUBSTANCIA ACTIVA o en las INDICACIONES, entonces palomear las opciones deseadas.

Por Ejemplo:

Para buscar los medicamentos INDICADOS para el resfriado o embarazo, se palomea la opción INDICACIONES y se pone en el campo de busqueda la palabra "resfriado" o "embarazo".

Para buscar los medicamentos que tengan como SUBSTANCIA ACTIVA Ibuprofeno o Piroxicam se palomea la opción SUBSTANCIA y se pone en el campo de busqueda la palabra deseada.

No usar acentos.


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Tip: Si se hace doble-click sobre una palabra, esta automáticamente se copia al campo de búsqueda.


DERMATOLÓGICOS DARIER, S.A. DE C.V., LABORATORIOS
Oficinas: 
Insurgentes Sur Núm. 3579, Torre 3, 8o. Piso, Col. Tlalpan, Deleg. Tlalpan, 14020, México, D.F.
Tel.: 5350-5555
Fax: Ext. 4042

Planta: 
Av. de los Cincuenta Metros, Núm. 402, CIVAC, Morelos, 62500, Jiutepec, Mor.
Tels.: 01 (73) 20-4645 y 01 (73) 20-4704



SOLAR FOAM 

Espuma

BENZOFENONA-3
HOMOSALATO
OCTIL-METOXICINAMATO
OCTILSALICILATO
PARSOL 1789

DESCRIPCION:
SOLAR FOAM. Fotoprotector en espuma. Espuma. DARIER


DEFINICIÓN

Es una línea completa de fotoprotección (FPS 30) con avanzada tecnología en espuma que, gracias a su mayor y más rápida absorción y penetración hasta la dermis, protege la piel contra los efectos nocivos de las radiaciones solares (UVB-UVA). Su innovadora aplicación en espuma logra en conjunto con el estrato córneo crear un filtro de 2 dimensiones, reforzando la función barrera. Para complementar la línea, SOLAR FOAM incluye una presentación post-exposición solar para devolver la hidratación cutánea a la piel expuesta al sol.

Con la alta tecnología de su novedoso vehículo en espuma, la línea de fotoprotección SOLAR FOAM logra enormes beneficios cosméticos como: hidratación, suavidad y tersura a la piel. La línea SOLAR FOAM cuenta con 4 presentaciones, las cuales están diseñadas para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de piel.

SOLAR FOAM antiedad-antioxidante: Contiene as­taxathin, el cual es un novedoso e innovador antioxidante con efectos más potentes que la vitamina E. Hidrata la piel.

Solar foam piel grasa: Fotoprotección de fórmula no comedogénica, ideal para pacientes con tendencia a acné. No irrita la piel.

SOLAR FOAM kids: Fotoprotección ideal para la piel de los niños. De fácil y rápida absorción. Hipoalergé­nico.

SOLAR FOAM After sun: La mejor opción post-expo­sición solar. Innovadora terapia complementaria al uso de fotoprotectores.

Hidrata, repara y refresca la piel expuesta a las radiaciones UV. Desinflama, humecta y reduce las molestias ocasionadas por el sol.

Contiene: áloe vera, manzanilla, aguacate y extracto de pepino.


INDICACIONES TERAPÉUTICAS

SOLAR FOAM® está indicado para la prevención de lesiones en la piel derivadas de la exposición a la radiación ultravioleta, en espe­cial por las radiaciones UVA y UVB, como las quemaduras solares, reacciones por fotocontacto, enfermedades cutáneas que cursen con fo­tosensibilidad, melasma, efélides, hiperpigmentaciones residuales y fotoenvejecimiento.


CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. No se deberá aplicar en niños menores de 6 meses de edad.

Instrucciones de uso: Agítese el envase y colóquese en posición invertida. Presione el inyector para dispersar la espuma en su mano. Aplíquese uniformemente SOLAR FOAM sobre la piel, evitando el contacto con los ojos. Tape el producto después de usarlo.


PRECAUCIONES GENERALES

Sólo para uso externo. El contacto con los ojos puede causar irritación, si esto ocurre lave con abundante agua. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación en la piel o algún otro tipo de lesión. Si se encuentra bajo cualquier tratamiento de la piel o en caso de ingestión accidental consulte a su médico.

Contenido bajo presión. No perfore ni queme el envase. No se exponga a temperaturas que excedan 50ºC. No se utilice cerca de fuentes de calor, fuego o cuando fume. Manténgase en lugar fresco. No se deje al alcance de los niños. No se aplique cerca de los ojos o sobre la piel irritada. Producto inflamable.


MODO DE EMPLEO

Aplicación: Tópica.

Aplicar diariamente, de manera abundante y uniforme, 20 minutos antes de la exposición a la luz solar en las áreas frecuentemente expuestas al sol. Reaplicar cada 4 horas y después de nadar, en caso de sudoración excesiva o después de secarse con una toalla.


INGREDIENTES

Agua, homosalato, metoxicinamato de etilhexilo, benzofenona 3, salicilato de etilhexilo, butano, propilenglicol, ácido esteárico, copolímero estireno/acrilatos, butil metoxidibenzoilmetano, isobutano, PVP, propano, copolímero PVP/hexadeceno, trietanolamina, glicerina, polisorbato 20, butilparabeno, dimeticona, EDTA disódico, etilparabeno, metilparabeno, fenoxietanol, propilparabeno.

Ingredientes activos: Línea SOLAR FOAM:





PRESENTACIÓN

Envase con 145 g.

Hecho en EUA por:

Radiant Technologies, Inc. Fort Lauderdale

Importado y distribuido en México por:

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS DARIER,
S. A de C. V.



Tu Nombre:
Tu Email:
El Email de tu amigo:
Mensaje:
 

Las direcciones de correo que pongas aquí no se guardan en ningún lado y no llevan spam ni publicidad.



Contacto: Webmaster
Visite: www.FamGuerra.com
Visite: Calculadora Smartpoints Weight Watchers
Changing LINKS