Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.

Definición de Medicinas, Substancias Activas, Presentación e Indicaciones


PRENAN


En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta.

Si desea buscar en el nombre de la medicina, hay que palomear la opción MEDICAMENTO, si quiere también buscar en la SUBSTANCIA ACTIVA o en las INDICACIONES, entonces palomear las opciones deseadas.

Por Ejemplo:

Para buscar los medicamentos INDICADOS para el resfriado o embarazo, se palomea la opción INDICACIONES y se pone en el campo de busqueda la palabra "resfriado" o "embarazo".

Para buscar los medicamentos que tengan como SUBSTANCIA ACTIVA Ibuprofeno o Piroxicam se palomea la opción SUBSTANCIA y se pone en el campo de busqueda la palabra deseada.

No usar acentos.


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Tip: Si se hace doble-click sobre una palabra, esta automáticamente se copia al campo de búsqueda.


NESTLÉ MÉXICO, S.A. DE C.V.
 
Av. Ejército Nacional, Núm. 453, Col. Granada, Deleg. Miguel Hidalgo, 11520, México D.F.
Tel.: 5262-5000



PRENAN 

Polvo

LACTOSA
LECHE DESCREMADA
MALTODEXTRINA
MINERALES
OLEÍNA DE PALMA
SUERO DE LECHE DESMINERALIZADO
VITAMINAS

DESCRIPCION:
PRENAN. Formula lactea con hierro para lactantes de bajo peso y/o prematuros. Hasta que alcancen un peso de 4 o 5 Kg. Polvo. NESTLE


DEFINICIÓN
preNAN® es una fórmula de especialidad creada para la alimentación del niño de bajo peso al nacer, desde los primeros días de vida.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
preNAN® es una fórmula especialmente diseñada para la alimentación de lactantes de bajo peso al nacer desde los primeros días de vida, hasta que alcanzan un peso corporal de 4 a 5 kg.




PRECAUCIONES GENERALES
preNAN® suministra cantidades adecuadas de vitaminas para cubrir las necesidades del rápido crecimiento de los lactantes hasta que alcancen de 4 a 5 kg de peso.

Sin embargo, hasta que los niños de muy bajo peso al nacer alcancen una ingestión adecuada de la fórmula, deben recibir un suplemento multivitamínico que incluya especialmente vitamina D para evitar una defi­ciencia.


DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
En el hospital: Se deberá calcular la ingestión diaria total deseada de agua y energía para cada lactante, con base en su peso y sus requerimientos de energía. Las cantidades diarias deben ser divididas entre el número deseado de tomas por día. El volumen de agua y la cantidad de preNAN® en polvo deben ser medidos en forma precisa. La siguiente tabla puede ser usada como guía:





En la casa: Las cantidades anotadas en la siguiente tabla pueden servir como guía para preparar cada toma. La medida incluida en la lata contiene, rasa, 4.77 g de polvo.





INGREDIENTES
Suero de leche desmineralizado, leche descremada, maltodextrina, triglicéridos de cadena media, grasa de leche, proteína de suero, aceite de maíz, aceite de soya, citrato de calcio, lecitina de soya, citrato de potasio, vitamina C (ascorbato de sodio), cloruro de sodio, óxido de magnesio, taurina, sulfato ferroso, vitamina E (a-acetato de tocoferol), sulfato de zinc, niacina (nicotinamida), pantotenato de calcio, vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, vita­mina D (colecalciferol), vitamina B6 (piridoxina), ácido fólico (folacina), vitamina B1 (tiamina), yoduro de potasio, vitamina K1 (filoquinona) y biotina.

PRESENTACIÓN
Lata con tapa peel-off de 400 g de PRE NAN® en polvo.

Incluye una medida para dosificación (4.77 g).

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO
Cierre bien la lata después de cada uso y guárdela en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor o apariencia debe ­desecharse.

Nota importante: La Organización Mundial de la Salud (OMS*) ha recomendado que se informe a las mujeres embarazadas y a las que acaban de dar a luz de los beneficios y de la superioridad de la lactancia al seno, sobre todo que la lactancia materna es el medio ideal de nutrir a su bebé y de protegerle contra las enfermedades.

Las madres deberían ser aconsejadas sobre la manera de pre­pa­rar­se a la lactancia al seno y a su mantenimiento, y sobre la importancia de una buena nutrición materna tanto durante el embarazo como después de dar a luz. Debería evitarse la introducción superflua de la alimentación parcial con biberón u otros alimentos y bebidas, debido a su efecto negativo sobre la lactancia. Asimismo, debería advertirse a las madres de la dificultad de desistirse después de haber decidido no iniciar o interrumpir la lactancia al seno.

Las madres de la mayoría de los niños de bajo peso al nacer deberían ser motivadas a extraer su leche para alimentar a sus bebés, si la alimentación directa fuera imposible. Si no hay leche materna disponible, o debe ser suplementa­da, deberá ser utilizada, bajo estricto control médico, una fórmula especial adaptada a las ­necesidades nutricionales específicas de los niños de bajo peso al ­nacer.

El uso continuo de una fórmula especial debe ser evaluado caso por caso en relación con el progreso del niño y teniendo en cuenta cualquier implicación social y económica para la familia.

Por ejemplo, si el bebé está alimentado exclusivamente con biberón, necesitará más de una lata (400 g) por ­semana,así pues, hay que tomar en cuenta la situación familiar y económica.

Habría que recordar a las madres que la leche materna no es sólo el mejor alimento para bebés sino que también es el más económico.

Si se decide utilizar una fórmula infantil es importante darles a las madres las instrucciones necesarias para su correcta utilización y llamarles la atención sobre el hecho de que el bebé puede enfermar si no se hierve el agua, no se esteriliza el biberón o no se reconstituye el producto correctamente.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN
NESTLÉ MÉXICO, S. A. de C. V.

CARACTERÍSTICAS
Proteínas: Proporciona 2.9 g/100 kcal, contenido óptimo para lactantes nacidos con bajo peso, para la síntesis de tejido.

Grasas: Triglicéridos de cadena media, grasa láctea, aceite de maíz, aceite de soya y lecitina de soya, permitiendo una excelente absorción y aporte adecuado de ácido linoleico y a-linolénico favoreciendo la absorción de calcio y magnesio a nivel intestinal.

Hidratos de carbono: 76% lactosa y 24% maltodextrina, lo cual evita una posible diarrea osmótica e intolerancia a la lactosa facilitando la absorción de calcio.

Vitaminas y minerales: preNAN® proporciona los minerales y vitaminas indispensables en los niveles apropiados.

Su aporte de calcio, fósforo, hierro y cobre va de acuerdo con las necesidades de los lactantes de bajo peso.



Tu Nombre:
Tu Email:
El Email de tu amigo:
Mensaje:
 

Las direcciones de correo que pongas aquí no se guardan en ningún lado y no llevan spam ni publicidad.



Contacto: Webmaster
Visite: www.FamGuerra.com
Visite: Calculadora Smartpoints Weight Watchers
Changing LINKS