Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.

Definición de Medicinas, Substancias Activas, Presentación e Indicaciones


SPECTRABAN GEL Y SPRAY


En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta.

Si desea buscar en el nombre de la medicina, hay que palomear la opción MEDICAMENTO, si quiere también buscar en la SUBSTANCIA ACTIVA o en las INDICACIONES, entonces palomear las opciones deseadas.

Por Ejemplo:

Para buscar los medicamentos INDICADOS para el resfriado o embarazo, se palomea la opción INDICACIONES y se pone en el campo de busqueda la palabra "resfriado" o "embarazo".

Para buscar los medicamentos que tengan como SUBSTANCIA ACTIVA Ibuprofeno o Piroxicam se palomea la opción SUBSTANCIA y se pone en el campo de busqueda la palabra deseada.

No usar acentos.


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Tip: Si se hace doble-click sobre una palabra, esta automáticamente se copia al campo de búsqueda.


STIEFEL MEXICANA, S.A. DE C.V.
 
Eje Norte-Sur Núm. 11, Nuevo Parque Industrial, 76809, San Juan del Rio, Qro.
Tel. y Fax: 9172-2290 - Representantes de: Stiefel Laboratorios, Inc. Coral Gables, FI. 33134, U. S. A.



SPECTRABAN GEL Y SPRAY 


HOMOSALATO
OXIBENZONA
PARSOL MCX

DESCRIPCION:
SPECTRABAN GEL Y SPRAY. Protector solar. STIEFEL


COMPONENTES DE LA FÓRMULA
Benzofenona-3 (oxibenzona).................. 5%

Homomentil salicilato
(homosalato) ............................................. 5%

Octilmetoxicinamato
(Parsol MCX) ............................................. 7.5%


PROPIEDADES
SpectraBAN® Gel tiene un FPS 20 y SpectraBAN® Spray tiene un FPS 18, con lo cual per­miten una exposición al sol 20 y 18 veces mayor, respectivamente, que la de una piel sin protector al­guno.

El conjunto de sus protectores solares absorbe los rayos UVB (290-320 nm), que son los responsables de provocar agresiones a nivel de la epidermis cutánea a corto plazo, como las quemaduras solares y a largo plazo el cáncer de piel; también provee protección en la región baja de la banda de los rayos UVA (320-400 nm).

Éstos provocan agresiones no solo a nivel de epidermis cutánea sino que llegan hasta la dermis, dañando las fibras elásticas colágena y elastina, ocasionando así el fotoenvejecimiento cutáneo. Con lo cual SpectraBAN® Gel y Spray brindan una protección solar eficaz y se­gura, son bien tolerados y resistentes al agua y la sudoración.


MODO DE EMPLEO
Aplicar SpectraBAN® Gel o Spray, sobre la piel que va a exponerse al sol con un ligero masaje.

Esto deberá hacerse por lo menos 30 a 45 minutos antes de la exposición solar. Usualmente una sola aplicación es necesaria, pero si se somete a periodos prolongados de ejercicio intenso o natación, una segunda aplicación será necesaria.

Precauciones del uso en niños menores de 6 meses: La FDA recomienda que no se usen filtros solares durante los primeros seis meses de vida.

Los niños menores de seis meses pueden absorber estos compuestos a través de la piel con más facilidad que los niños mayores y que pueden ser incapaces de metabolizarlos y de excretarlos.


PRESENTACIONES
Gel: Frasco con 120 ml en caja.

Spray: Frasco con 120 ml en caja.

Hecho en México por:

STIEFEL MEXICANA, S. A. de C. V.

Según fórmula y bajo licencia exclusiva de:

Stiefel Laboratories, Inc., E. U. A.


INDICACIONES
Protección contra rayos UVB y UVA, tanto SpectraBAN® Gel como spray están indicados en la prevención de lesiones ocasionadas por los rayos UV en personas con pieles grasosas o con acné; Spectra­BAN® Spray está indicado para las zonas de calvicie y áreas pilosas.


Tu Nombre:
Tu Email:
El Email de tu amigo:
Mensaje:
 

Las direcciones de correo que pongas aquí no se guardan en ningún lado y no llevan spam ni publicidad.



Contacto: Webmaster
Visite: www.FamGuerra.com
Visite: Calculadora Smartpoints Weight Watchers
Changing LINKS