Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.

Definición de Medicinas, Substancias Activas, Presentación e Indicaciones


SNELVIT


En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta.

Si desea buscar en el nombre de la medicina, hay que palomear la opción MEDICAMENTO, si quiere también buscar en la SUBSTANCIA ACTIVA o en las INDICACIONES, entonces palomear las opciones deseadas.

Por Ejemplo:

Para buscar los medicamentos INDICADOS para el resfriado o embarazo, se palomea la opción INDICACIONES y se pone en el campo de busqueda la palabra "resfriado" o "embarazo".

Para buscar los medicamentos que tengan como SUBSTANCIA ACTIVA Ibuprofeno o Piroxicam se palomea la opción SUBSTANCIA y se pone en el campo de busqueda la palabra deseada.

No usar acentos.


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Tip: Si se hace doble-click sobre una palabra, esta automáticamente se copia al campo de búsqueda.


LABORATORIOS GRIN, S.A. DE C.V.
 
Rodríguez Saro Núm. 630, Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez, 03100, Mèxico D.F.
Tels.: 5534-6079 y 5534-4018
Fax: 5272-3608



SNELVIT 

Cápsulas

LUTEÍNA
MINERALES
VITAMINAS
ZEAXANTINA

DESCRIPCION:
SNELVIT. Antioxidante ocular. Capsulas. GRIN


FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada CÁPSULA contiene:
Zeaxantina al 5%; luteína al 15%; vitamina C; betacaroteno oleoso al 30% (equivalente a 10,000 U.I. de actividad de vita­mina A); aceite de soya; vitamina E; aceite vegetal hidrogenado; vitamina C; lecitina de soya; selenio; cera de abeja; zinc; manganeso y cobre. No contiene lactosa.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
SNELVIT es una formulación especial de antioxidantes oculares (xantófilas, vitaminas y minerales) de origen natural que protegen las estructuras más finas de la retina (centro de la visión) del daño ocasionado por los procesos oxidantes. SNELVIT suple las deficiencias dietéticas de las personas que por sus hábitos alimentarios tienen una baja ingesta de dichos antioxidantes. Por consiguiente, SNELVIT reduce el riesgo o el desarrollo de enfermedades degenerativas de la retina. Su formulación permite que a la dosis de una cápsula a dos cápsulas al día, el paciente cubra los requerimientos y aproveche óptimamente los componentes de SNELVIT.

CONTRAINDICACIONES
La ingesta elevada o la sobredosificación de cualquier componente multivitamínico pueden ocasionar reacciones indeseables o de intoxicación, por lo que se recomienda no exceder la dosis recomendada. Consultar a su oftalmólogo antes de suministrarse el producto.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Oral. Adultos: Una a dos cápsulas al día.

PRESENTACIONES
Frasco con 90 cápsulas.

Envasado y distribuido por:

LABORATORIOS GRIN, S. A. de C. V.

Reg. Núm. 155M2003, S. S. A. VI

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA




Tu Nombre:
Tu Email:
El Email de tu amigo:
Mensaje:
 

Las direcciones de correo que pongas aquí no se guardan en ningún lado y no llevan spam ni publicidad.



Contacto: Webmaster
Visite: www.FamGuerra.com
Visite: Calculadora Smartpoints Weight Watchers
Changing LINKS