Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.

Definición de Medicinas, Substancias Activas, Presentación e Indicaciones


PROGRESS GOLD


En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta.

Si desea buscar en el nombre de la medicina, hay que palomear la opción MEDICAMENTO, si quiere también buscar en la SUBSTANCIA ACTIVA o en las INDICACIONES, entonces palomear las opciones deseadas.

Por Ejemplo:

Para buscar los medicamentos INDICADOS para el resfriado o embarazo, se palomea la opción INDICACIONES y se pone en el campo de busqueda la palabra "resfriado" o "embarazo".

Para buscar los medicamentos que tengan como SUBSTANCIA ACTIVA Ibuprofeno o Piroxicam se palomea la opción SUBSTANCIA y se pone en el campo de busqueda la palabra deseada.

No usar acentos.


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Tip: Si se hace doble-click sobre una palabra, esta automáticamente se copia al campo de búsqueda.


WYETH, S.A. DE C.V
 
Av. Poniente 134, Núm. 740, Col. Industrial Vallejo, 02300, México, D. F.
Tels: 2122-4400 y 5354-2300



PROGRESS GOLD 

Polvo

ALIMENTO LÁCTEO

DESCRIPCION:
PROGRESS GOLD. Formula de continuacion durante el crecimiento con hierro, luteina, AA y DHA. Para niños de 1 a 3 años. Polvo. WYETH


INFORMACION NUTRIMENTAL







PROGRESS* GOLD es una fórmula de continuación durante el crecimiento nutricionalmente completa, que ha sido diseñada cuidadosamente de acuerdo a las recomendaciones específicas para niños de 1 a 3 años.

Wyeth recomienda que PROGRESS* GOLD no se administre antes del primer año.

PROGRESS* GOLD es una fórmula de continuación adicionada con 25 nutrientes esenciales incluyendo calcio y hierro. Es nutritiva y deliciosa, y un suplemento importante para niños. Cuando PROGRESS* GOLD es parte de la dieta, no hay necesidad de suplementos vitamínicos y minerales adicionales.

 


INGREDIENTES

Maltodextrina; leche descremada en polvo; mezcla de aceites vegetales [palma (Elaeis guineensis); soya (Glycine soja); girasol alto-oleico (Helianthus annuus); cártamo (Carthamus tinctorius)]; suero concentrado en proteína; sacarosa, lecitina de soya; fosfato de calcío, hidróxido de potasio, monoglicéridos; ácido ascórbico; bicarbonato de potasio; sulfato ferroso; etil vainillina; sulfato de zinc; ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de fuentes celulares simples [ácido araquidónico (AA)]; ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de fuentes celulares simples [ácido docosahexaenoico (DHA)]; 5´-monofosfato de citidina; niacinamida, vitamina E (acetato de alfa-tocoferil); 5´-monofosfato de uridina disódica; 5´-monofosfato de adenosina; sulfato de manganeso; mezcla concentrada de tocoferoles; sulfato cúprico; 5´monofosfato de inosina disódica; palmitato de ascorbilo; 5´-monofosfato de guanosina disódica; vitamina A (palmitato de vitamina A); pantotenato de calcio, vitamina B1 (clorhidrato de tiamina); vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); vitamina D (colecalciferol); luteína de caléndula (Tagetes erecta); carotenos naturales; vitamina B2 (riboflavina), vitamina K (fitonadiona) ácido fólico, biotina.


MODO DE EMPLEO

PREPARACIÓN DE PROGRESS* GOLD: Si no sigue las instrucciones que se dan, su bebé puede enfermarse.

PROGRESS* GOLD viene en polvo y se mezcla fácilmente con agua previamente hervida para preparar un alimento nutricionalmente rico. Cada lata de PROGRESS* GOLD contiene una cucharilla medidora para su preparación. El siguiente cuadro puede utilizarse como guía para su reconstitución.






Capacidad de la medida contenida en el interior de la lata 8.8 g.

Mezcle un medidor de PROGRESS* GOLD con 40 ml de agua.

Número de raciones por día = 2-3.

Deseche la porción no consumida.


ACCION

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Las fórmulas de continuación deben ser parte de una alimentación mixta y no deben ser introducidas antes del sexto mes de vida cuando la alimentación es con leche materna, ni antes de los cuatro meses cuando la alimentación es con fórmulas para lactantes o cuando el peso es menor o igual a 6 kg1. Se deben seguir los consejos médicos sobre la necesidad de utilizar fórmulas infantiles y sobre los métodos apropiados para usarlas.


RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO

Mantenga la lata en lugar fresco y seco. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. Siempre coloque la tapa de material plástico después de cada uso. Use dentro de las 4 semanas siguientes de haberla abierto. Evite el almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas. La fecha de caducidad y el número de lote están en la base de la lata. El contenido es por peso seco, no por volumen. Algún asentamiento del polvo puede ocurrir. Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse.


PRESENTACIONES

Contenido neto: 900 g, 400 g y 250 g.

Desde el nacimiento en adelante contenido neto 900, 400 y 18 g.

WYETH, S. A. de C. V.



Tu Nombre:
Tu Email:
El Email de tu amigo:
Mensaje:
 

Las direcciones de correo que pongas aquí no se guardan en ningún lado y no llevan spam ni publicidad.



Contacto: Webmaster
Visite: www.FamGuerra.com
Visite: Calculadora Smartpoints Weight Watchers
Changing LINKS