Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.

Definición de Medicinas, Substancias Activas, Presentación e Indicaciones


NURSOY


En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta.

Si desea buscar en el nombre de la medicina, hay que palomear la opción MEDICAMENTO, si quiere también buscar en la SUBSTANCIA ACTIVA o en las INDICACIONES, entonces palomear las opciones deseadas.

Por Ejemplo:

Para buscar los medicamentos INDICADOS para el resfriado o embarazo, se palomea la opción INDICACIONES y se pone en el campo de busqueda la palabra "resfriado" o "embarazo".

Para buscar los medicamentos que tengan como SUBSTANCIA ACTIVA Ibuprofeno o Piroxicam se palomea la opción SUBSTANCIA y se pone en el campo de busqueda la palabra deseada.

No usar acentos.


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Tip: Si se hace doble-click sobre una palabra, esta automáticamente se copia al campo de búsqueda.


WYETH, S.A. DE C.V
 
Av. Poniente 134, Núm. 740, Col. Industrial Vallejo, 02300, México, D. F.
Tels: 2122-4400 y 5354-2300



NURSOY 

Polvo

CARNITINA
MAÍZ, JARABE DE
MINERALES
SACAROSA
SOYA
SOYA, ACEITE DE
TAURINA
VITAMINAS

DESCRIPCION:
NURSOY. Formula no lactea con hierro para lactantes, con proteina de soya; desde el nacimiento en adelante. Polvo. WYETH


ACCION

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para el lactante. NURSOY* es una fórmula de proteína aislada de soya, libre de lactosa y libre de las proteínas de la leche de vaca, que se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de nutrición de lactantes y niños intolerantes a la lactosa, que están recuperándose de diarrea o que son alérgicos a las proteínas de la leche de vaca.

Este producto debe utilizarse bajo supervisión médica.

Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo con las instrucciones del médico.

No contiene leche y no contiene derivados lácteos.

Utilícese bajo supervisión médica.


INGREDIENTES

Sólidos de jarabe de maíz (Zea mays), mezcla de aceites vegetales [palma (Elaeis guineensis), soya (Glycine soja), coco (Cocos nucifera), girasol (Helianthus annuus)], proteína aislada de soya, sacarosa, fosfato de calcio, citrato de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, lecitina de soya, L-metionina, citrato de potasio, vitamina C (ácido ascórbico), hidróxido de potasio, cloruro de colina, taurina, bicarbonato de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, 5´-monofosfato de citidina, L-carnitina, inositol, vitamina E (acetato de alfa-tocoferil), 5´-monofosfato de uridina disódica, 5´-monofosfato de adenosina; nicotinamida (niacinamida), 5´-monofosfato de inosina disódica, pantotenato de calcio, 5´-monofosfa-to de guanosina disódica, vitamina B2 (riboflavina), palmitato de vitamina A, sulfato cúprico, vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), carotenos naturales, yoduro de potasio, vitamina K (fitonadiona), ácido fólico, biotina, selenito de sodio, vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B12 (cianocobalamina).

Proteína de soya de origen vegetal.











 


TABLA DE ALIMENTACIÓN

Con base en las recomendaciones aceptadas. Siga las proporciones recomendadas a continuación, a menos que su médico le sugiera lo contrario. No debe administrarse por vía parenteral.






Un medidor = 4.3 g.

•  Mezcle 1 medidor de NURSOY* con 30 ml de agua.

•  Prepare NURSOY* inmediatamente antes de alimentar al lactante.

•  Si prepara más de una porción, refrigérela y úsela dentro de las 24 horas siguientes.

•  Deseche los restos de porciones.

PREPARACIÓN DE NURSOY*:

Si no sigue las instrucciones que se dan, el lactante puede enfermarse.

1. Lave bien sus manos y todos los utensilios que va a usar. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica.






2. Hierva todos los utensilios durante 5 minutos.

    Ponga las tapas en todos los recipientes limpios hasta el momento de usarlos.






3. Hierva agua potable durante 5 minutos. No la hierva excesivamente. Cuando esté tibia, vierta la cantidad correcta en el recipiente.







4. Usando el medidor que se incluye, mida la cantidad correcta de polvo. Use el lomo de un cuchillo limpio y seco para nivelar cada medidor al ras. Agregue el polvo al agua. No prepare alimentos más fuertes o más débiles agregando más polvo o agua de lo indicado.







5. Revolver hasta que el polvo se haya disuelto completamente. Verifique la temperatura dejando caer unas pocas gotas en su muñeca. La fórmula debe estar tibia.







Mantenga la lata en un lugar fresco y seco. Siempre coloque la tapa de material plástico después de usar. Use dentro de las 4 semanas siguientes de haberla abierto. Evite el almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas. La fecha de caducidad y el lote están inscritos en la base de la lata. Consúmase preferentemente antes de esta fecha. El contenido es por peso, no por volumen. Algún asentamiento del polvo puede ocurrir.

Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia, debe desecharse. En el caso de lactantes mayores de 6 meses se requiere de alimentación complementaria.

NURSOY cumple con las normas del Codex Alimentarius para fórmula infantil.

 


PRESENTACIONES

Contenido neto 900 g, 400 g y 18 g.

Hecho en Irlanda por:

Wyeth Nutritionals Ireland

Para:

WYETH, S. A. de C. V.

Reg. Núm. 134683 “A”, SSA



Tu Nombre:
Tu Email:
El Email de tu amigo:
Mensaje:
 

Las direcciones de correo que pongas aquí no se guardan en ningún lado y no llevan spam ni publicidad.



Contacto: Webmaster
Visite: www.FamGuerra.com
Visite: Calculadora Smartpoints Weight Watchers
Changing LINKS