Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.

Definición de Medicinas, Substancias Activas, Presentación e Indicaciones


NAN SIN LACTOSA


En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta.

Si desea buscar en el nombre de la medicina, hay que palomear la opción MEDICAMENTO, si quiere también buscar en la SUBSTANCIA ACTIVA o en las INDICACIONES, entonces palomear las opciones deseadas.

Por Ejemplo:

Para buscar los medicamentos INDICADOS para el resfriado o embarazo, se palomea la opción INDICACIONES y se pone en el campo de busqueda la palabra "resfriado" o "embarazo".

Para buscar los medicamentos que tengan como SUBSTANCIA ACTIVA Ibuprofeno o Piroxicam se palomea la opción SUBSTANCIA y se pone en el campo de busqueda la palabra deseada.

No usar acentos.


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Tip: Si se hace doble-click sobre una palabra, esta automáticamente se copia al campo de búsqueda.


NESTLÉ MÉXICO, S.A. DE C.V.
 
Av. Ejército Nacional, Núm. 453, Col. Granada, Deleg. Miguel Hidalgo, 11520, México D.F.
Tel.: 5262-5000



NAN SIN LACTOSA 

Polvo

MAÍZ, JARABE DE
MALTODEXTRINA
MINERALES
OLEÍNA DE PALMA
PROTEÍNAS
VITAMINAS

DESCRIPCION:
NAN SIN LACTOSA. Formula infantil exenta de lactosa para lactantes, niños y adultos cuando sea necesario suprimir la lactosa. Polvo. NESTLE


INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Alimentación de bebés después de diarrea o gastro­enteritis aguda.

Alimentación de bebés, niños y adultos que sufren de malabsorción de lactosa. Esto puede suceder en casos de gastroenteritis, enfermedad celíaca, resección intestinal, administración de ciertos medicamentos (neomicina, kanamicina, etcétera), giardiasis, amebiasis y en la mayoría de los desórdenes gastrointestinales.

Problemas de alimentación comunes en la infancia (cólico, regurgitación, etcétera).

Realimentación de lactantes y niños durante la fase de recuperación de una diarrea severa o crónica, como transición entre una fórmula a base de hidrolizado de proteínas y una fórmula estándar.

DEFINICIÓN:

NAN SIN LACTOSA® es una fórmula infantil exenta de lactosa; con rectificación proteica, grasas de origen vegetal y maltodextrina como única fuente de hidratos de carbono.

INGREDIENTES:

Sólido de jarabe de maíz, maltodextri­na de maíz, oleína de palma, suero de leche, aceite de soya, caseinato de calcio y potasio, aceite de coco, aceite de cártamo alto en ácido oleico, citrato de calcio, fosfato de pota­sio, cloruro de sodio, cloruro de magnesio, ascorbato de sodio, hidróxido de potasio, cloruro de calcio, cloruro de coli­na, taurina, inositol, nucleótidos,
L-carnitina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, tocoferil acetato, niacina, pantotenato de calcio, acetato de retinol, riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, tiamina, vitamina D3 (colecal­ciferol), yoduro de potasio, ácido fólico, vitamina K1, sulfato de manganeso, biotina y vitamina B12.

CARACTERÍSTICAS:

Proteínas: Relación de 40% caseína y 60% lact­albú­mina con­ un aporte adecuado de aminoácidos, incluyen­do los in­dispensables, su aporte de 2.5 g de proteína por 100 kcal.

Grasas: Mezcla de grasas de origen vegetal que garantiza el aporte energético y de ácidos grasos indispensables en las cantidades que requiere el lactante para su desarrollo.

Hidratos de carbono: Únicamente maltodextrina como única fuente de hidratos de carbono, exenta de lactosa.

Contenido residual de lactosa es de 0.05 g por 100 g de polvo, o sea, 6 mg/100 ml de fórmula reconstituida.

Vitaminas y sales minerales: Proporciona todas las vitaminas y minerales cumpliendo con las recomendaciones pediátricas.

Baja osmolaridad: 180 mOsm/l a la tasa de dilución de 13.3%.

CONTRAINDICACIONES
Algunos pediatras aconsejan no emplear NAN SIN LACTOSA® en presencia de galactosemia, a causa de los niveles mínimos de lactosa residual que contiene.





DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
La reconstitución estándar de NAN SIN LACTOSA® es de 3 medidas en 90 ml de agua, que corresponde a una tasa de dilución del 13.3% con una densidad calórica de 67 kcal/100 ml.

1. Realimentación después de diarrea: Después de 6 a 12 horas de rehidratación oral con una solución apropiada, se introduce progresivamente NAN SIN LACTOSA®, primero a una concentración reducida, después rápidamente a la tasa de dilución estándar.

2. Otras indicaciones: Cuando se prepara a la tasa de dilución estándar, NAN SIN LACTOSA® puede reempla­zar a la leche en todos sus propósitos dietéticos y cu­linarios. Para la alimentación infantil, la siguiente tabla puede ser una guía de utilidad.





PRESENTACIÓN
Lata con tapa peel-off de 400 g de NAN SIN LACTO­SA® en polvo incluye una medida para dosificación (4.4 g).

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO
Cierre bien la lata después de cada uso y guárdela en un lugar fresco y seco.

No se debe administrar el contenido de esta lata un mes después de abierta.

Si este producto cambia de color, olor o apariencia debe ­desecharse.

Nota importante: La lactancia al seno es la alimentación ideal del lactante durante los primeros meses de su vida. Por eso, siempre que sea posible, debe ser preferida a cualquier otro régimen.

Si se decide utilizar una fórmula infantil, es importante dar las instrucciones necesarias para su correcta uti­li­zación, y llamar la atención sobre el hecho de que el bebé puede enfermar si no se hierve el agua, no se esteriliza el biberón o no se reconstituye el producto correcta­mente.

NAN SIN LACTOSA® es una especialidad que sólo debe utilizarse con indicaciones específicas y bajo control ­médico.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN
NESTLÉ MÉXICO, S. A. de C. V.


Tu Nombre:
Tu Email:
El Email de tu amigo:
Mensaje:
 

Las direcciones de correo que pongas aquí no se guardan en ningún lado y no llevan spam ni publicidad.



Contacto: Webmaster
Visite: www.FamGuerra.com
Visite: Calculadora Smartpoints Weight Watchers
Changing LINKS