Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.

Definición de Medicinas, Substancias Activas, Presentación e Indicaciones


NAN A.R


En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta.

Si desea buscar en el nombre de la medicina, hay que palomear la opción MEDICAMENTO, si quiere también buscar en la SUBSTANCIA ACTIVA o en las INDICACIONES, entonces palomear las opciones deseadas.

Por Ejemplo:

Para buscar los medicamentos INDICADOS para el resfriado o embarazo, se palomea la opción INDICACIONES y se pone en el campo de busqueda la palabra "resfriado" o "embarazo".

Para buscar los medicamentos que tengan como SUBSTANCIA ACTIVA Ibuprofeno o Piroxicam se palomea la opción SUBSTANCIA y se pone en el campo de busqueda la palabra deseada.

No usar acentos.


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Tip: Si se hace doble-click sobre una palabra, esta automáticamente se copia al campo de búsqueda.


NESTLÉ MÉXICO, S.A. DE C.V.
 
Av. Ejército Nacional, Núm. 453, Col. Granada, Deleg. Miguel Hidalgo, 11520, México D.F.
Tel.: 5262-5000



NAN A.R 

Polvo

ALMIDÓN DE MAÍZ
CARBOHIDRATOS
LACTOSA
LECHE DESCREMADA
MINERALES
OLEÍNA DE PALMA
PROTEÍNAS
SUERO DE LECHE DESMINERALIZADO
VITAMINAS

DESCRIPCION:
NAN A.R. Formula infantil de inicio con hierro para lactantes con reflujo. Parcialmente hidrolizada. Polvo. NESTLE


DEFINICIÓN

NAN A.R.® es una fórmula infantil de inicio con Opti Pro®, adicionada con almidón de maíz como espesante, para reducir la frecuencia del reflujo.


MODO DE EMPLEO

Una medida es igual a 4.3 g de NAN A.R.® Opti Pro®. Para preparar una onza lista para tomarse utilice 30 ml de agua, previamente hervida y una medida. Para preparar un litro, mezcle en 900 ml de agua 129 g de NAN A.R.® Opti Pro®.


INGREDIENTES

Suero desmineralizado, lactosa, al midón de papa, oleína de palma, leche descremeda, aceite de coco, aceite de canola, aceite de maíz, almidón de maíz, lecitina de soya, citrato de potasio, citrato de calcio, cloruro de calcio, L-arginina, vitamina C (ascorbato de sodio), cloruro de magnesio, cloruro de sodio, taurina, L-histidina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, niacina (nicotinamida), vitamina E (acetato a-tocoferol), L-carnitina, pantotenato de calcio, vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, vitamina B6, (piridoxina), vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), yoduro de potasio, sulfato de manganeso, ácido fólico, vitamina K1 (filoquinona), biotina, selenato de sodio, vitamina D (colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina).


PRESENTACIÓN

NAN A.R.® Opti Pro® se presenta en lata de 400 g. NAN A.R.® Opti Pro® es un producto de origen francés.


RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO

Cerrar bien la lata después de cada uso y guardarla en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse.

NESTLÉ MÉXICO, S. A. de C. V.


CARACTERÍSTICAS

Grasas: 100% grasas de origen vegetal, con un aporte adecuado de ácidos grasos indispensables (w-3 y w-6) en una relación que cubre sus requerimientos.

Proteínas: NAN A.R.® Opti Pro®, una mezcla de 30% caseína y 70% proteínas de suero, que proporciona los aminoácidos indispensables.

Hidratos de carbono: NAN A.R.® Opti Pro® contiene una mezcla de 75% lactosa y 25% almidón precocido de maíz como espesante, que ha demostrado una absorción de 98%.

Minerales: NAN A.R.® Opti Pro® proporciona las vitaminas y minerales en cantidades que satisfacen las necesidades del lactante conforme a las recomendaciones del Codex Alimentarius, la AAP, y la ESPGHAN.

Osmolaridad: 251 mOsm/l.


INDICACIONES

NAN A.R.® Opti Pro® está indicada para alimentar a lactantes que presentan episodios de reflujo en los casos donde se ha descartado el reflujo patológico. NAN A.R.® Opti Pro® es una fórmula infantil completa y equilibrada por lo que se puede utilizar por periodos prolongados.



 


TABLA DE ALIMENTACIÓN

De acuerdo a la siguiente tabla de alimentación, se pueden recomendar las cantidades por toma y el número de comidas al día, correspondiente a los requerimientos del lactante promedio. Esta tabla aparece igualmente en la etiqueta del producto.






 



Tu Nombre:
Tu Email:
El Email de tu amigo:
Mensaje:
 

Las direcciones de correo que pongas aquí no se guardan en ningún lado y no llevan spam ni publicidad.



Contacto: Webmaster
Visite: www.FamGuerra.com
Visite: Calculadora Smartpoints Weight Watchers
Changing LINKS