Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.

Definición de Medicinas, Substancias Activas, Presentación e Indicaciones


DERMO CARE


En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta.

Si desea buscar en el nombre de la medicina, hay que palomear la opción MEDICAMENTO, si quiere también buscar en la SUBSTANCIA ACTIVA o en las INDICACIONES, entonces palomear las opciones deseadas.

Por Ejemplo:

Para buscar los medicamentos INDICADOS para el resfriado o embarazo, se palomea la opción INDICACIONES y se pone en el campo de busqueda la palabra "resfriado" o "embarazo".

Para buscar los medicamentos que tengan como SUBSTANCIA ACTIVA Ibuprofeno o Piroxicam se palomea la opción SUBSTANCIA y se pone en el campo de busqueda la palabra deseada.

No usar acentos.


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Tip: Si se hace doble-click sobre una palabra, esta automáticamente se copia al campo de búsqueda.


DERMATOLÓGICOS DARIER, S.A. DE C.V., LABORATORIOS
Oficinas: 
Insurgentes Sur Núm. 3579, Torre 3, 8o. Piso, Col. Tlalpan, Deleg. Tlalpan, 14020, México, D.F.
Tel.: 5350-5555
Fax: Ext. 4042

Planta: 
Av. de los Cincuenta Metros, Núm. 402, CIVAC, Morelos, 62500, Jiutepec, Mor.
Tels.: 01 (73) 20-4645 y 01 (73) 20-4704



DERMO CARE 

Crema
Solución
Suspension

CALAMINA
RESORCINA

DESCRIPCION:
DERMO CARE. Astringente y queratolitico. Crema, Solucion, Suspension. DARIER


FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

DERMO CARE® Dermolimpiador autoespumante:

Cada 100 ml de SOLUCIÓN contienen: Agua, butilen glicol, PEG-60, glicéridos de almendra, caprilil glicol, gli-
cerina, carbómero, ácido nordihidroguayaretico, ácido oleanólico.

Vehículo, c.b.p. 100 g.

DERMO CARE® Crema desincrustante espumosa:

Cada 100 g de CREMA contienen: Agua, butilen glicol, PEG-60, glicéridos de almendra, caprilil glicol, gli-
cerina, carbómero, ácido nordihidroguayaretico, ácido oleanólico, caolín, aceite mineral, lauril metacrilato, glicol dimetacrilato crosspolímero.

Vehículo, c.b.p. 100 g.

DERMO CARE® Dermolimpiador autoespumante está formulado como auxiliar en el combate de los cuatro principales factores de producción del acné. Actúa a nivel dérmico, disminuyendo la producción de grasa, así como la inflamación local, el crecimiento bacteriano y celular.

Mediante una limpieza profunda, DERMO CARE® Dermolimpiador autoespumante elimina las impurezas en la superficie cutánea y reduce la formación de puntos negros; al mismo tiempo protege la piel, dejando una sensación de hidratación y un aspecto limpio, fresco y terso.

DERMO CARE® Crema desincrustante espumosa está formulado para limpiar profundamente el rostro. Disminuye la presencia de puntos negros y ayuda a eliminar el exceso de grasa y las impurezas en la superficie de la piel debido a su matriz polimérica. Gracias a la combinación de sus ingredientes, DERMO CARE® Crema desincrustante espumosa tiene además, un efecto emoliente, hidratante y antiséptico; brindando a la piel una sensación suave, tersa y con efecto mate.


PRECAUCIONES GENERALES

DERMO CARE® Dermolimpiador autoespumante y DERMO CARE® Crema desincrustante espumosa, es sólo para uso externo. Evite el contacto con ojos y mucosas. En caso de presentar eritema severo (enrojecimiento) o irritación excesiva, interrumpa su uso y consulte a su médico. Evite su uso en personas con hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. Manténgase fuera del alcance de los niños. Se recomienda la aplicación de un fotoprotector solar durante el uso del producto. En caso necesario, consulte a su médico.


MODO DE EMPLEO

Aplicación tópica.

Humedecer el rostro o el área a tratar con agua tibia, deposite de uno a dos disparos de DERMO CARE® Dermolimpiador autoespumante en la palma de la mano y aplique realizando un suave masaje de 20 a 30 segundos (evite el contorno de los ojos), enjuague abundantemente y seque sin frotar. Se recomienda usar dos veces al día o como lo indique su médico.

Para utilizar el DERMO CARE® Crema desincrustante espumosa: Humedezca la piel y aplique DERMO CARE® Crema desincrustante espumosa en una capa fina en el rostro, aplicando un suave masaje con las yemas de los dedos por unos segundos. Enjuague abundantemente y seque sin frotar. Se recomienda la aplicación por la noche una a dos veces por semana o como lo indique su médico.


PRESENTACIONES

DERMO CARE® Dermolimpiador autoespumante. Caja con envase autoespumante con 125 ml.

DERMO CARE® Crema desincrustante espumosa. Caja con tubo de 60 g.


RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO

Consérvese en un lugar fresco y seco.

Elaborado y distribuido por:

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS DARIER,
S. A. de C. V.



Tu Nombre:
Tu Email:
El Email de tu amigo:
Mensaje:
 

Las direcciones de correo que pongas aquí no se guardan en ningún lado y no llevan spam ni publicidad.



Contacto: Webmaster
Visite: www.FamGuerra.com
Visite: Calculadora Smartpoints Weight Watchers
Changing LINKS