Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.

Definición de Medicinas, Substancias Activas, Presentación e Indicaciones


BIONAN


En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta.

Si desea buscar en el nombre de la medicina, hay que palomear la opción MEDICAMENTO, si quiere también buscar en la SUBSTANCIA ACTIVA o en las INDICACIONES, entonces palomear las opciones deseadas.

Por Ejemplo:

Para buscar los medicamentos INDICADOS para el resfriado o embarazo, se palomea la opción INDICACIONES y se pone en el campo de busqueda la palabra "resfriado" o "embarazo".

Para buscar los medicamentos que tengan como SUBSTANCIA ACTIVA Ibuprofeno o Piroxicam se palomea la opción SUBSTANCIA y se pone en el campo de busqueda la palabra deseada.

No usar acentos.


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Tip: Si se hace doble-click sobre una palabra, esta automáticamente se copia al campo de búsqueda.


NESTLÉ MÉXICO, S.A. DE C.V.
 
Av. Ejército Nacional, Núm. 453, Col. Granada, Deleg. Miguel Hidalgo, 11520, México D.F.
Tel.: 5262-5000



BIONAN 

Polvo

ALMIDÓN DE MAÍZ
CARBOHIDRATOS
HIERRO
LECHE DESCREMADA
MAÍZ, JARABE DE
MINERALES
OLEÍNA DE PALMA
PROTEÍNAS
SUERO DE LECHE DESMINERALIZADO
VITAMINAS

DESCRIPCION:
BIONAN. Formula infantil con hierro acidificada biologicamente, para lactantes desde el nacimiento hasta el año de edad. Polvo. NESTLE


DEFINICIÓN

bioNAN® es una fórmula infantil de inicio acidificada biológicamente para lactantes sanos cuando no son amamantados. La acidificación protege contra infecciones intestinales; además, bioNAN® está enriquecida con B. bifidum, un probiótico que ayuda a mantener el sistema digestivo sano. La acidificación facilita la digestión y mejora el aprovechamiento de los nutrimentos.


INGREDIENTES

Suero de leche desmineralizado, oleína de palma, almidón, leche descremada, jarabe de maíz, aceite de canola, aceite de coco, caseinato de potasio, aceite de maíz, citrato de calcio, lecitina de soya, cloruro de potasio, citrato de potasio, vitamina C (ascorbato de sodio), carbonato de magnesio, cloruro de sodio, taurina, cloruro de magnesio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, vitamina E (a-tocoferol), niacina (nicotinamida), cultivos bífidos, pantotenato de calcio, vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, vitamina B6, (piridoxina), vitamina B1 (tiamina), vitamina D (colecalciferol), vitamina B2 (riboflavina), yoduro de potasio, ácido fólico (folacina), vitamina K (filoquinona), D-biotina y vitamina B12 (cianocobalamina).


DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Para preparar 100 ml de fórmula lista para consumir (67 kcal), disuélvanse 13.4 g de bioNAN® en 90 ml de agua tibia, previamente hervida, ya tibia, a una temperatura que no sobrepase los 40ºC.

Esta misma solución se prepara diluyendo una medida rasa por cada 30 ml de agua. La medida incluida en cada lata de bioNAN® contiene, rasa, 4.47 g.

MODO DE EMPLEO

Una medida es igual a 4.67 g de bioNAN®. Para preparar una onza lista para tomarse utilice 30 ml de agua, previamente hervida y una medida. Para preparar un litro, mezcle en 900 ml de agua 134 g de bioNAN®. Para una buena preparación de bioNAN®, debe prepararse con agua hervida y a temperatura del cuerpo, con lo cual mantiene los beneficios de los probióticos.


PRESENTACIÓN

bioNAN® se presenta en lata de 450 g. bioNAN® es un producto de origen suizo.


RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO

Cerrar bien la lata después de cada uso y guardarla en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharla.

NESTLÉ MÉXICO, S. A. de C. V.


CARACTERÍSTICAS

bioNAN® cuenta con una composición equilibrada y adaptada a las necesidades del lactante, su pH ácido evita el desarrollo de bacterias patógenas en el biberón y al estar especialmente enriquecida con B. bifidum, ayuda a mantener sano el sistema digestivo del lactante.

Grasas: Mezcla de grasas 100% de origen vegetal, lo que asegura un aporte óptimo de ácido linoleico (0.7µg/100 kcal).

Proteínas: Rectificación proteica, 50% proteínas de suero y 50% caseína, con un aporte adecuado de aminoácidos indispensables.

Hidratos de carbono: Mezcla 70% lactosa y 30% maltodextrina de fácil absorción, almidón como estabilizador de la fórmula.

Vitaminas y minerales: Contenido óptimo para el desarrollo del lactante. Cubre las recomendaciones internacionales del (Codex Alimentarius, la AAP, y ESPGHAN.

Acidificación: El pH ácido de la fórmula favorece la absorción intestinal de minerales importantes para su nutrición, como el hierro y el calcio. Además, su reducido tenor de fosfatos favorece la mineralización ósea y el desarrollo de una flora predominante por bifidobacterias.

Osmolaridad: 286 mOsm/l.


INDICACIONES

Está indicada para la alimentación del lactante sano, desde el nacimiento, como complemento de la leche materna o cuando el amamantar no es adoptado o es descontinuado. También puede usarse como fórmula de transición después de intolerancia digestiva a la primera fórmula introducida al lactante, y para la alimentación de lactantes con problemas digestivos leves, como cólico, indigestión, reflujo y estreñimiento.






TABLA DE ALIMENTACIÓN

De acuerdo a la siguiente tabla de alimentación, se pueden recomendar las cantidades por toma y el número de comidas por día, correspondiente a los requerimientos del lactante promedio. Esta tabla aparece igualmente en la etiqueta del producto.



 



Tu Nombre:
Tu Email:
El Email de tu amigo:
Mensaje:
 

Las direcciones de correo que pongas aquí no se guardan en ningún lado y no llevan spam ni publicidad.



Contacto: Webmaster
Visite: www.FamGuerra.com
Visite: Calculadora Smartpoints Weight Watchers
Changing LINKS